
El grupo EK se presentó en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez de la ciudad de La Paz, en dos funciones de tanda y noche con la presencia de una enorme cantidad de espectadores que se dieron cita a este histórico lugar construido durante el período presidencial del Mariscal Andrés de Santa Cruz, el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez” es sinónimo de cultura, arte y elegancia. Durante cientos de años, fue el escenario ideal para llevar adelante actividades protocolares y culturales. Su construcción culminó el 18 de noviembre de 1845, durante la presidencia de José Ballivián. En su inauguración se estrenó el Himno Nacional y el nuevo Escudo de Bolivia.

Luego de escucharse una voz de presentación del evento y del grupo, se abrió el telón de este escenario y se escuchó el ritmo de una primera batería que tuvo repuesta en otra al extremo contrario del escenario, luego de unos minutos de demostración, ingresaron los percusionistas de la banda y otros músicos que completan este maravilloso grupo, inmediatamente los integrantes del coro uno por uno ingresaron con una venia y cantando una primera canción. Para la segunda se escuchó la voz de la Directora del Grupo Silvia Camacho de Salcedo quien cantando la canción “No sé por qué” caminó desde las puertas de ingreso de platea hacia el escenario, en su recorrido la gente emocionada alabando con ella aplaudía su paso.

Posteriormente se escucharon varios cantos de adoración enganchados y también alabanzas que dieron fin a la primera parte, durante este tiempo se vio caer papel picado de colores y burbujas que le dieron un marco de gozo alegría y presencia viva de Dios.
Ya para la segunda parte en un cambio de vestuario, ellos cantaron temas de su último álbum grabado en cd y dvd, hubo danza moderna y otra autóctona para la canción “Dolor por amor”.

Fue simplemente un tiempo de victoria y gozo que junto a los presentes se convirtió en una gran fiesta donde el invitado más importante, Dios, todos salieron con el deseo de tener más alabanza.
La Pastora Silvia al finalizar agradeció a cada uno de los músicos y cantantes, al productor y a su esposo Alberto, así el telón se cerró, pero la oportunidad de cantar en un escenario como este quedó con seguridad abierta.
EK es un grupo que una vez más tendrá que salir al interior y exterior del país para bendecir a otras vidas.
Con EK… ¡Vive el Fuego!

FUENTE: WWW.EKKLESIABOLIVIA.ORG
No hay comentarios:
Publicar un comentario